domingo, 17 de junio de 2012

Que te quiero.

                                                        Voy a serte sincera. Te quiero.

domingo, 15 de abril de 2012

Porque lo malo siempre termina para tener un buen comienzo.

Puede que aveces sea mala persona, o también puede que aveces sea buena, pero también admito que cometo errores, y tal como dicen que de los errores se aprende, yo he aprendido varias cosas ; que las grandes oportunidades vienen desde lo mas pequeño, que lo mas bonito y precioso viene de lo mas extravagante y que lo bueno siempre viene de lo malo. Porque lo malo siempre termina para tener un buen comienzo.

viernes, 13 de abril de 2012

Amores de toda la vida..


  

Cientos de cosas..

Cosas, mil cosas, pasan por mi cabeza.
Cada día, pensamientos nuevos, nuevas ideas.
He intentado ordenarlas de un modo en el que me pueda aclarar..pero no puedo.
Me es difícil, tan difícil no poder controlarlo, que me hundo, en mis propios pensamientos.
Cuantas noches en vela, pensando y pensando.. y sin llegar al fin de mis pensamientos, tantas cosas tenía en mente tantas cosas en el corazón, tantas cosas que pensar, tantas cosas que entender, tantas cosas que aprender..
Lo que me consuela es que tengo una vida, una vida llena de obstáculos, en esta vida, entenderé, comprenderé, sabré que tengo que hacer con mis ideas e pensamientos..
'Esto es un trozo de mi vida, pero habrá más, porque lo bueno, viene en pequeñas dosis.'

jueves, 12 de abril de 2012

Mira que hay idiotas enamorados en este mundo...

Me conozco su voz, en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto.
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.
Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones, y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.
Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna


'Esto es un trozo de mi vida, pero habrá más, porque lo bueno, viene en pequeñas dosis.'